Ley de Lesiones

Workplace Accidents


Ley de Lesiones

Workplace Accidents

Accidente de Trabajo

Los empleados latinos generalmente tienen los trabajos más peligrosos y sufren más lesiones causadas por accidentes laborales que otros grupos étnicos. Muchos accidentes son causados por equipos defectuosos, reglas inapropiadas de seguridad, mala dirección o supervisión y negligencia del empleador u otra entidad. Sin embargo su negligencia no importa, siempre y cuando la lesión haya sido causada por un accidente en una actividad relacionada con su trabajo.

Si sufre un accidente laboral es importante que proteja sus derechos para ser compensado por los daños, sin importar su estado de inmigración.

Tome las siguientes medidas cuando sufra un accidente:

  • Reporte inmediatamente el accidente
  • Obtenga tratamiento médico
  • Llámenos inmediatamente

Usted tiene derecho a los siguientes beneficios:

  • Tratamiento médico  con doctores que usted seleccione
  • Beneficios temporales si está incapacitado por orden del doctor
  • Indemnización por daños  permanentes

Aunque esté recibiendo compensación de su empleador por un accidente, usted puede y debe hacer un reclamo de indemnización por sus daños a la Comisión de Compensaciones para Trabajadores, y puede incluir a otra compañía o entidad que directa o indirectamente contribuyó con el accidente.

Es importante que usted tenga un abogado capacitado, que lo entienda y que luche por sus derechos. Llámenos para una consulta gratis al (312)422-1300, y recuerde que usted paga solamente si ganamos su caso.

No dude en preguntar

La mejor manera de proteger sus derechos es a través de una consulta con uno de nuestros abogados con experiencia en este tipo de casos.Llame a Jauregui & Associates en el Pilsen Law Center ahora para una consulta gratuita al ( 312)422-1300 . También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ajauregui@pilsenlawcenter.com .

Pilsen Law Center

Pilsen Law Center
The Law Office of Attorney Arturo Jáuregui & Associates
312-422-1300
1545 W 18th St
Chicago, IL 60608

¿Tienes una pregunta?

Para una consulta gratuita, llame ahora al (312) 422-1300

Nuestros operadores están esperando su llamada. Puede llamar en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para una consulta gratuita, llame ahora al (312) 422-1300