Ley de Lesiones

Productos Defectuosos

Ley de Lesiones

Productos Defectuosos

Productos Defectuosos

Cada año miles de personas sufren lesiones por productos defectuosos o peligrosos. La ley establece standards o requisitos que fabricantes o distribuidores de productos y maquinaria deben seguir para asegurar que el uso de dichos productos sea seguro. Personas que sufren lesiones por productos defectuosos o peligrosos pueden obtener compensación por sus daños. Las siguientes, son algunas maneras básicas para establecer si un producto es defectuoso:

  • Diseño defectuoso
  • El producto tiene defectos al momento que se fabrico
  • El producto presenta riesgos o peligros que no son razonables con su uso
  • Falta de advertencias sobre riesgos y peligros asociados con el uso del producto

Además de la compañía que fabrico el producto, puede haber otras entidades o empresas, distribuidores, y vendedores que pueden ser culpables o responsables por sus daños por fabricar, distribuir, y vender productos sabiendo que son defectuosos o peligrosos.

Un producto puede ser defectuoso por que fue negligentemente diseñado, o porque contiene materiales y partes defectuosas. Hay también productos que no funcionan de una manera apropiada a pesar de que se están usando correctamente, o el producto presenta riesgos y peligros conocidos los cuales el fabricante está sobre aviso de dichos riesgos. Ejemplos incluyen neumáticos o llantas que explotan, cuerdas de persianas las cuales presentan riesgos donde los niños se enredan y se ahorcan, cunas de bebe, asientos para carros de niños, juguetes con partes pequeñas los cuales los niños los pueden tragar, etc. La lista de productos defectuosos es muy larga para nombrar todos los artículos aquí.

Si usted, un familiar, o un conocido ha sido lastimado por un producto defectuoso, o peligroso permita que nuestros abogados especializados en estos casos le ayuden a obtener la compensación que se merece. Para una consulta gratis llame al teléfono (312)422-1300, o contáctenos por correo electrónico en ajauregui@pilsenlawcenter.com.

¿Tienes una pregunta?

Para una consulta gratuita, llame ahora al (312) 422-1300

Nuestros operadores están esperando su llamada. Puede llamar en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para una consulta gratuita, llame ahora al (312) 422-1300

No dude en preguntar

La mejor manera de proteger sus derechos es a través de una consulta con uno de nuestros abogados con experiencia en este tipo de casos.Llame a Jauregui & Associates en el Pilsen Law Center ahora para una consulta gratuita al ( 312)422-1300 . También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ajauregui@pilsenlawcenter.com .

Pilsen Law Center

Pilsen Law Center
The Law Office of Attorney Arturo Jáuregui & Associates
312-422-1300
1545 W 18th St
Chicago, IL 60608